Fotografía superlativa


Elegí esta fotografía del pez Piraputanga porque al verlo me apasiona, me apasiona la naturaleza en su totalidad y la habilidad del fotógrafo. Soy un fuerte amante de la pesca deportiva y creo que esta fotografía representa constancia y dedicación. El querer algo es una cosa, pero lograr hacerlo es otra, por eso me parece que además de ser una fotografía única, que expone las habilidades de este pez en el sur de Brasil al saltar grandes distancias fuera del agua para capturar los frutos de los árboles, también demuestra pasión. Esta fotografía la tengo guardada hace un tiempo y creo que ahora pensandolo para este entrga, me doy cuenta que representa un poco de lo que el cine y la fotografía significan, el estar toma tras toma, con paciencia y dedicación aguardando capturar esa toma unica, que luego de un largo esfuerzo uno la valora y sabe que nada fue en vano. 


Comentarios

Entradas populares