La Cosa IV (ENTREGA)

 


Para esta última entrega fui recopilando un poco de conocimientos y sugerencias en cuanto a fotógrafos. Al atravesar las distintas etapas, me di cuenta que este candado además de ser un objeto y yo representarlo como tal a lo largo de las primeras entregas, me di cuenta que también tiene cierta vida detrás, no por su origen ni nada por el estilo, sino por la primera imagen que se me viene al pensar en un candado. Me remite a algo seguro, resguardado, mágico, que está oculto por alguna razón. Es por esto que decidi encararlo por el lado mas oscuro y misterioso,  utilizando el fondo negro y tambien generando una sombra. Esta sombra probe de varias maneras, reflejándola sobre un vidrio, un espejo, sobre agua, pero la mayoría me daban un paralelismo con el objeto, una imagen casi igual, lo cual no era lo que buscaba. Asi que decidi arrugar un folio el cual me dio este resultado de reflejo distorsionado, reflejando valga la redundancia algo misterioso e indescifrable que oculta este candado. Por último lo plasme como un objeto grande y en posición heroica tomando un poco los ejemplos de Hiroshi Sugimoto sobre mechanical forms.

PLANTA DE LUCES

BACKSTAGE







Comentarios

Entradas populares