HERBARIA X

 


Para esta última entrega, decidí experimentar un poco y utilice una luz ultravioleta que me compre y coloque el celular de forma supina bajo el frasco para detallar el algodón y el resultado me gusto mucho. Mi resumen de este trabajo a lo largo de la cursada no fue tan positivo ya que mi germinación creció las primeras dos semanas muy rápido y luego durante todo el cuatrimestre se estancó en el mismo tamaño. Muchas semillas no crecieron y otras murieron. En mi experiencia este TP no me gusto demasiado, siento que las fotos realizadas no me aportaban demasiado y era el último trabajo al cual le dedicaba tiempo. Siento que podría ser presentado desde otra perspectiva o detallando más la consigna de lo que se busca aprender, porque al ser tan libre no encontraba personalmente una motivación para realizar este seguimiento y le dedicaba poco tiempo. Sin embargo, creo que muchas de mis fotos si logré darle un tiempo y me convencen mucho los resultados.

Comentarios

Entradas populares